Allergika Especialistas en Alergias

Tratamiento y prevención de la Piel Seca

Allergika Shampoo Suave Piel Seca

Shampoo Suave Urea 5%

Limpia, protege e hidrata en forma óptima la piel del cuero cabelludo y restaura el pelo seco y dañado. Contiene Urea y agentes tensoactivos con un suave efecto limpiador. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas.

Indicaciones:

  • Eczema del cuero cabelludo, dermatitis seborreica leve.

  • Cuero cabelludo seco, con descamación leve, caspa seca.

  • Pelo seco y quebradizo.

  • Pelo del anciano.

Compra On Line

Crema Facial Urea 5%

Esta crema le entrega a la piel de su rostro hidratación intensa y de larga duración. Contiene Urea, Glicerina, Pantenol y Vitamina E, mantiene su piel suave, tersa, luminosa y flexible durante 24 horas. Además, la protege de la resequedad, reduce el daño y ayuda a la atenuación gradual de las pequeñas arrugas. Puede ser usada como parte de la rutina básica diaria del cuidado del rostro. No comedogénica.

Indicaciones:

  • Todas las formas de piel seca facial, como Sebostasis, Xerosis, Psoriasis.

Compra On Line

Crema Corporal Urea 5%

Crema corporal para un cuidado intensivo de zonas con piel seca y reseca. Contiene Urea, Glicerina, Pantenol y Vitamina E que ayudan a fortalecer la estructura de la piel, reducir la pérdida de agua, promover la protección y regeneración de las células cutáneas. Ideal para usar en codos, manos, pies, o en zonas con piel seca y reseca. No deja sensación de grasitud. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas.

Indicaciones:

  • Todas las formas de piel seca y reseca en áreas localizadas, en manos, por ejemplo: psoriasis palmar.

  • Eczema crónico de manos, codos, rodillas, pies.

  • Piel de diabéticos, por ejemplo, pie diabético. Queratosis plantar.

  • Piel sometida a procedimientos por ejemplo radioterapia o quimioterapia, síndrome pie mano.

Compra On Line
CREMA CORPORAL ALLERGIKA

Loción Corporal Lipolotio Urea 10%

Loción corporal que aporta hidratación intensa y de larga duración para piel muy seca, áspera, con descamación y prurito. Fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel, gracias a la combinación de Urea, Glicerina, Ácido Láctico, Vitamina E y aceites naturales. La Urea 10% suaviza la piel, disminuye la descamación y alivia el prurito. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas.

Indicaciones:

  • Psoriasis, Ictiosis, piel descamada y con prurito.

Compra On Line

Loción Corporal Lipolotio Urea 5%

Loción corporal que fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel. Contiene Urea y Lípidos específicamente seleccionados, ambos forman una película protectora que previene las pérdidas de agua y estimulan la hidratación. Esto proporciona una humectación intensiva, contrarresta la inconfortable sensación de tirantez y alivia el prurito e irritación de la piel. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas.

Indicaciones:

  • Piel seca, Sebostasis. Eczema atópico leve.

Compra On Line

Loción Corporal Lipolotio Urea 5% F

Loción corporal que fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel. Indicada para pieles muy secas y pobres en lípidos. Contiene Urea, Glicerina, Ácido Láctico, Vitamina E y un alto contenido de aceites naturales, lo que estimula la capacidad de la piel de retener humedad, promueve la protección y regeneración de células cutáneas y deja la piel más suave y flexible. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas.

Indicaciones:

  • Pieles pobres en lípidos, Xerosis. Eczema post desecación.

  • Piel de diabéticos y ancianos.

  • Piel de pacientes en radio o quimioterapia.

  • Síndrome mano pie.

Compra On Line
Allergika Chile

Allergika Chile es representante de la línea Allergika Pharma, productos fabricados en Alemania y formulados para el cuidado de PIELES SENSIBLES, PIELES ATÓPICAS y PIELES SECAS.

Productos Allergika Pharma
Puntos de Venta

CON LA LÍNEA ALLERGIKA CUIDAMOS TU PIEL

Allergika Chile Tratamiento Alegias

PIEL SECA

» Ver Productos

Bálsamo Desodorante

» Ver Producto

Crema Contornos de Ojos

» Ver Producto

PIELES SENSIBLES o ATÓPICAS

» Ver ProductoS